Shipping policy
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.
Debido a la actual contingencia, el despacho del pedido se realiza de 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana y 3 a 12 días hábiles a regiones.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (12:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día Lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en Link que será enviado a correo informado.
Los despachos están a cargo de Moova para el radio urbano de Region Metropolitana y Bluexpress con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados.
¡Si el empaque en que viene tu pedido se encuentra en mal estado por favor no lo recibas ya que pudo haber sido manipulado!
Si hay algo extraño en esta caja por favor sácale fotos antes de abrirlo.
No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.alusweet.com En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo cliente@biofoods.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.
Reclamos de faltantes o productos rotos deben notificarse con un máximo de 7 días luego de la recepción del pedido. Se debe mandar un correo a cliente@biofoods.cl o al Whatsapp + 56 9 35395040 con la explicación del problema, el número de factura, fotos en detalle del producto y el número de lote.
Para cambios, se debe mandar un correo a cliente@biofoods.cl o al Whatsapp + 56 9 35395040 explicando el problema junto con el número de factura. Se debe enviar a través de blue Express o Starken en perfecto estado a El guanaco 6464, bodega F2, Huechuraba a nombre de Importadora y comercializadora Biofoods limitada. Importante: El despacho debe venir pagado, no se aceptan envíos por pagar.